GUIA DE COMPRA Y POLITICA DE DEVOLUCIONES

1.CÓMO REALIZAR TU COMPRA EN WEB.

Una vez haya seleccionado los artículos y compruebe que aparecen en su carrito de manera correcta , pinche en finalizar compra, introduzca sus datos personales  y domicilio de envio para calcular portes, a continuación seleccione medio de pago.

MEDIOS DE PAGO.

Los medios de pago que puede utilizar son : transferencia bancaria y pago con tarjeta.

MÉTODOS DE ENVÍO

EL envío estándar lo recibirá en un plazo que oscila entre 24-72 h a contar desde el día siguiente laborable de su pedido ( este plazo se ampliará a 15 días en periodo de vacaciones de la empresa)

Si usted necesitase que su pedido se enviase en un periodo inferior póngase en contacto con nosotros en el 607245621 o envíe un email a info@amparogarcia.es

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 Derecho legal a desistir de la compra

    1.Derecho de desistimiento

El plazo de desistimiento expirará a los 7 días naturales una vez usted o la persona que firme la recepción del pedido, adquirió la posesión material de los bienes 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarlo a través del formulario de contacto vía e mail a info@amparogarcia.es indicando el número de pedido y detallando el producto a devolver tendiendo en cuenta que los productos deben estar en nuestras instalaciones dentro del plazo máximo de los 14 días.

    2.Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte una vez comunicado debe proceder al envío de las prendas por mensajería o entregarlas directamente en tienda C/ Chica 16 de Trujillo (Cáceres( Una vez comprobado el estado de la mercancía, que debe entregarse en las mismas condiciones, envoltorios y etiquetado con el que se envío, la empresa tiene el plazo de 5 días enviarle vía email  un bono/cupón por el importe de los articulos devueltos que podrá utilizar en el plazo de 6 meses. En ningún caso los gastos de envió ni devolución serán asumidos por la empresa salvo que los plazos de entrega no  se hayan  o el producto se haya enviado con algún defecto de origen)

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

   3.Productos que no sujetos de desestimiento ni devolución

No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

– Complementos. 
– Prendas de baño e interiores.

   4.Disposiciones comunes

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

   Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado “Devoluciones” en esta página web. Usted será responsable de los costes de devolución.

   Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 607245621.

 5 Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata nada mas reciba el pedido (máximo 24 horas desde su recepción) por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número do 607245621 donde le indicaremos la forma de proceder.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

La edad mínima para comprar en www.amparogarcia.es es de 18 años

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.